Una mañana soleada al levantarse no muy motivado por ir al trabajo se da cuenta que llego su carta de cuentas bancarias, sabia que debia dinero. Al observar los gastos se pregunta si estaran las cuentas cabales o le cobraran de mas, al ver que su pago minimo excedia al dinero con el que el contaba se preocupo.
Una tarde de sabado casi al caer la noche este joven recibe una noticia triste (el fallecimiento de un compañero), callado escucha la historia de como fue la muerte de su compañero. Se molesta por saber que la muerte de su compañero fue producto de una negligencia de un conocido de su compañero. Al terminar de escuchar dicha noticia llega la persona a quien el esperaba a buscarlo, es un momento en que olvida momentaneamente la tragedia.
Se encuentra en el trabajo un dia cualquiera realizando tareas administrativas cuando escucha los comentarios mal intensionados de un compañero, de repente ve entrar a un cliente con el cual es muy amable, recibe una llamada y se entera que le han cortado la luz de su casa; el cliente le hace una pregunta sarcastica porque lo dejo hablando solo, el no sabe si se quiere reir de el o con el.
Se dirige a saludar a un grupo de amigos, entre ellos hay uno que le robo dinero y esta dispuesto a decirselo en su cara, el compañero que le robo le devuelve el dinero y se disculpa, se escucha el timbre de un telefono y es el de una amiga que se encuetra en el grupo reunida, es el novio quien la llama y ella responde muy felizmente, se da cuenta de que no le importa realmente y que es algo por lo cual no necesita preocuparse, no hay tema interesante de comunicación en el grupo y de repente bosteza.



Tildes: llegó, sabía, debía, estarán, más (adición), mínimo, excedía, se preocupó, sábado,él (pronombre),sarcástica, dejó, robó, está (verbo), teléfono, qué (pregunta), intención con C, 3/4
ResponderEliminar